FIFPro América tuvo intenso encuentro en Buenos Aires

Por tercer año consecutivo los miembros de la División América de la FIFPro celebraron su Asamblea anual, que en esta ocasión tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, los días 19 y 20 de marzo.

El anfitrión Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) recibió la visita de sus colegas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Paraguay, Guatemala y Venezuela. En representación de la FIFPro estuvo presente su secretario general, el holandés Theo van Seggelen.

“Ha sido una reunión de alto nivel, hemos tratado los principales problemas que aquejan a cada país. La presencia y contribuciones de los señores Boudou (vicepresidente de la República Argentina) y Grondona (presidente de AFA) han engrandecido la asamblea. Ambos han mostrado un gran interés por la labor que realizamos.”, explicó Rinaldo Martorelli, presidente de la División América de la FIFPro.

En la oportunidad el Sifup se hizo presente con Carlos Soto y Sergio Villegas, directivos de la entidad gremial chilena que participan activimente de la entidad regional.