Equipo Sifup será el primer rival de la UC de Mario Salas

Los libres de este verano entrenan en San Miguel.

Los libres entrenan este verano en San Miguel.

22.12.2014. La semana pasada comenzaron los entrenamientos del equipo de jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) con el objetivo de mantener en forma física, técnica, táctica y sicológica a aquellos elementos sin contrato que están en búsqueda de club.

En el grupo, que trabaja de martes a viernes en el estadio El Llano de San Miguel bajo la dirección técnica de César Marín, destacan, entre otros, el portero Fernando Hurtado (Deportes Antofagasta), los zaguero Pablo Feres (Unión Española) y Ali Manouchehri (Coquimbo Unido), los volantes Hernán Ponce (Deportes Copiapó) y Julio Beltrán (Magallanes), más los delanteros Eduardo Rubio (último paso en Lota Schwager) y Roberto Castillo (Deportes Concepción).

El estreno en cancha de este cuadro, que participará durante el 16 y 17 de enero en el Torneo FIFPro América en México, será este martes desde las 10:00 horas en un amistoso ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados tienen como nuevo entrenador a Mario Salas, ex dirigente del Sifup.

PRENSA SIFUP
Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2

Tags: , , , , , ,