Comité ejecutivo de FIFPro División América se reunió en Asunción

Comité Ejecutivo FIFPro División América. De izquierda a derecha: Carlos Soto, Fernando Revilla, David Paniagua, Carlos González Puche y Rinaldo Martorelli.

Comité Ejecutivo FIFPro División América. De izquierda a derecha: Carlos Soto, Fernando Revilla, David Paniagua, Carlos González Puche y Rinaldo Martorelli.

03.12.2014. Diversos temas analizó el comité ejecutivo de FIFPro División América en la reunión efectuada ayer martes en Asunción, Paraguay, durante la previa del sorteo de la próxima edición de Copa Libertadores de América.

A la cita asistieron el presidente Rinaldo Martorelli (Fenapaf, Brasil), el vicepresidente Fernando Revilla (Safap, Perú), el secretario general David Paniagua (Fabol, Bolivia), el director jurídico Carlos González Puche (Acolfutpro, Colombia) y el director de finanzas Carlos Soto (Sifup, Chile).

Los principales puntos tratados en la capital paraguaya fueron la organización del torneo americano para jugadores libres, fijado para el 16 y 17 de enero en México; los avances con Conmebol para el desarrollo del Memorándum de Entendimiento, firmado el 17 de octubre de 2013 en Buenos Aires; y el rol de las visitas a los diferentes países miembros de la división.

Además, se analizó el informe financiero y se estableció la fecha y sede de la próxima Asamblea General Ordinaria del organismo, la que se realizará entre el 14 y 16 de abril en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

PRENSA SIFUP
Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2

Tags: , , , , , ,