Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup firma importante acuerdo con IACC

Miércoles 7 de Marzo de 2018 - 14:11

El convenio permite que los asociados accedan a importantes descuentos en carreras profesionales, técnicas y diplomados. El acuerdo es válido para todos los socios del sindicato y sus familiares directos.

Velando siempre por el perfeccionamiento académico de todos nuestros asociados, Sifup cerró un importante acuerdo con IACC (Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación) que beneficiará a más de mil jugadores afiliados.

El objetivo de este convenio es que los agremiados puedan formarse en distintas materias académicas para preparar su futuro fuera de las canchas, extendiendo también dicha formación a su núcleo familiar (cónyuge e hijos), quienes igualmente podrán acceder a todos los beneficios que incluye este acuerdo.

El convenio con IACC ofrece planes de estudio 100% online y la matrícula es completamente gratuita para nuestros asociados. En tanto, los descuentos parten desde un 20% en el arancel anual para distintos cursos y programas:

-Diplomados con Franquicia SENCE: 30% descuento.

-Carreras Profesionales y Carreras Técnicas: 20% descuento.

-Cursos, Diplomados y/o Programas hechos a la medida: 30% descuento.

En cada período de admisión se recepcionarán todas las postulaciones, a través de un proceso de incorporación que se realizará por medio de IACC, donde el asociado deberá acreditar la calidad de afiliado del Sifup exhibiendo sus últimas 3 liquidaciones de sueldo.

Las matrículas para los distintos programas de estudios, estarán abiertas oficialmente hasta fines del mes de marzo.