Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Alianza con Clínica Meds: una gran alternativa para la rehabilitación y bienestar de los jugadores

Miércoles 7 de Febrero de 2018 - 13:07

El acuerdo permite a los beneficiaros acceder a distintas prestaciones sin ningún tipo de costo, y sólo es válido para los jugadores que actualmente se encuentran sin club.

Una gran noticia para los asociados al Sifup. Se trata del convenio firmado con Clínica Meds, un Centro de Medicina Deportiva, reconocido por lograr grandes resultados en rehabilitación y reintegro a la actividad física de los pacientes. Destacándose en atenciones de traumatología, cardiología, nutrición, imagenología, y fisiología del ejercicio.

Por lo mismo, hablamos de un gran convenio para nuestros asociados, que podrán acceder sin ningún tipo de costo a las siguientes prestaciones: consultas médicas, imágenes y kinesiología. Además, la posibilidad de someterse a distintas evaluaciones deportivas con un 50% de descuento. Entre ellas, Yo – Yo test, antropometría, consumo de oxígeno, umbral láctico, y test de rast.

Adicionalmente, los beneficiarios obtendrán descuentos en procedimientos como infiltraciones y curaciones; y también promociones en todos los productos que estén a la venta en los distintos centros Meds.

Este convenio sólo es válido para jugadores que se encuentran sin club, y todos los interesados deben estar afiliados a Fonasa o isapre. Para mayores consultas: 22 6076600.

Etiquetas:

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2