Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Dirigentes FIFPro en Chile

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 - 16:43

Comunicado

Una visita protocolar a nuestro país realizó la directiva de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), división América, encabezada por su presidente, Fernando Revilla, y el secretario general David Paniagua. El objetivo era reunirse con la plana mayor de sus pares chilenos, liderados por Gamadiel García, Fernando Burgos y Luis Marín.

“Fue un grato encuentro, ya que querían conocer en terreno lo que estábamos haciendo. Los jugadores están muy bien organizados a nivel mundial y nosotros tenemos una estructura nueva, que era importante mostrarla en vivo y en directo”, comentó Gamadiel García, presidente del Sifup.

Otro de los puntos tratados fue la participación de Chile en el torneo de jugadores libres 2018, organizado por FIFPro, y el plan de desarrollo de la nueva directiva. “El sindicato tuvo una gran transformación en los últimos meses, por todos conocida, y era necesario mostrar nuestra hoja de ruta. Ellos quedaron muy tranquilos con lo que estamos realizando, ya que todo nuestro trabajo se ha basado en mejorar las condiciones para nuestros asociados”, concluyó Fernando Burgos.

Etiquetas:

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2