Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Se da a conocer Oncena Ideal. Alexis Sánchez y Arturo Vidal son considerados en el cuarto equipo de reserva de este premio.

Martes 24 de Octubre de 2017 - 9:47

Fifpro en conjunto con sus Sindicatos de Jugadores Profesionales invitaron a sus futbolistas a elegir al Once Ideal temporada 2016-2017.

Este lunes se llevó a cabo en Londres la ceremonia y premiación de “The Best”, donde la FIFA dio a conocer su oncena ideal para el año 2017, la que estuvo encabezada por Neymar, Cristiano  Ronaldo y Lionel Messi.

Inglaterra fue el centro de atención de todos los fanáticos del fútbol de todo el mundo, los que estaban atentos a los resultados finales.

La Oncena presentó a cinco jugadores del Real Madrid, entre los que encontramos a Sergio Ramos, Marcelo y Toni Kroos

Con esto, la formación de este equipo está formada por Buffon en el arco, quien también fue elegido como el mejor guardameta del año;  Alves (PSG), Bonucci (AC Milán), Ramos (Real Madrid) , Marcelo (Real Madrid), Modric (Real Madrid), Kroos (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Además, el sitio FIFPro eligió a otros cuatro equipos de reserva  con los 44 jugadores que no quedaron dentro de la oncena ideal. Dentro del cuarto equipo quedaron  los jugadores chilenos Arturo Vidal  y Alexis Sánchez.