Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Felipe Millán, jugador de Naval, lo perdió todo tras incendio.

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 16:48

Sindicato y compañeros se ponen a disposición para ayudarlo.

El 19 de Octubre recién pasado, se registró un incendio en la localidad de Medio Camino, en Talcahuano, el que afectó directamente al jugador y  a su familia, perdiendo todo lo que tenían.

Felipe llevaba tres días entrenando en Naval, luego de volver de Deportes Vallenar, pero lamentable su regreso a tierras sureñas no fue de las mejores.

El fuego se habría originado a partir de la manipulación de una estufa a parafina, y rápidamente se propagó destruyendo dos inmuebles.

El más afectado fue el padre de Felipe que resultó con múltiples quemaduras que lo mantienen actualmente en la UCI, mientras su madre se encuentra con tratamiento ambulatorio para sus heridas.

En estos momentos el grupo familiar se encuentran viviendo en casa de vecinos y trabajando para sacar prontamente los escombros y volver a levantarse.

“Estamos muy preocupados por lo que está aquejando a este jugador  y su familia, lógicamente lamentamos la situación y estamos tratando de entregar todo cuanto esté en nuestras posibilidades para poder generar la ayuda, hacerla llegar de manera ojalá pronta y que el jugador se sienta respaldado  por el sindicato y de una u otra manera por el resto de los jugadores del fútbol profesional. Esperamos que esto se pueda realizar de forma  oportuna, porque la verdad perdió todo. Esta no debe ser una situación muy agradable para él y su familia, por lo tanto, entre más rápido se puedan generar los aportes, me parece que es mucho mejor para el jugador y los suyos”, señaló Gamadiel García.

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2