Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Convocatoria para entrenamientos de jugadores libres que organiza Sifup

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 18:21

Se realizarán en Santiago y Concepción y están destinados a futbolistas desvinculados por clubes de Primera A, Primera B y Segunda División.

El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) informa a sus agremiados interesados en participar en los entrenamientos de jugadores libres que ya pueden inscribirse en el fono (2) 2607 6600 o través del correo sifup@sifup.cl.

Los entrenamientos se realizarán en Santiago y Concepción y está reservado a jugadores desvinculados tras el fin de los torneos de Primera A, Primera B y Segunda División Profesional del fútbol chileno, o que hayan pertenecido a alguna de esas categorías profesionales durante 2016 o años anteriores y que actualmente se encuentren sin club.

En ellos nuestros asociados sin contrato vigente podrán acceder a trabajar con implementación de primer nivel junto a un cuerpo técnico que incluye director técnico, ayudante técnico, preparador físico, preparador de arqueros, asistente técnico, paramédico, kinesiólogo y utilero.

Las prácticas están enfocadas a trabajar aspectos físicos, técnicos y tácticos con el objetivo de preparar a los jugadores de manera profesional  a la espera de concretar un nuevo contrato de cara a los torneos de Transición en Primera A, Primera B y Segunda División.

En el caso de Santiago los entrenamientos arrancan el día miércoles 24 a las 11:00 horas en el Parque Deportivo La Araucana, ubicado en Walker Martínez 2295, comuna de La Florida.

En la Región del Biobío, en tanto, los trabajos se iniciarán en fecha y lugar todavía por confirmar, pero es fundamental que los interesados se comuniquen desde ya con Sifup ya sea por vía telefónica o a través del correo sifup@sifup.cl, donde deberá precisar sus datos de contacto y club del cual fue desvinculado.