Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Falleció Wilson Piñones Puelles

Miércoles 8 de marzo de 2017 - 12:54

Conocido como “El Manzana” destacó como jugador y DT del club Regional Atacama.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) envía sus condolencias a los familiares y amigos de Wilson Eduardo Piñones Puelles, ex jugador de Regional Atacama que falleció a los 54 años de edad.

Conocido como “El Manzana”, durante toda su trayectoria como futbolista defendió los colores de Regional Atacama, club en el que debutó en 1983 de la mano de Hernán “Clavito” Godoy, manteniéndose en actividad hasta mediados de los 90’.

Ya como DT tuvo la misión de conformar el primer plantel en 1999 en el inicio de la sociedad anónima deportiva de Deportes Copiapó, con elementos jóvenes del desaparecido Regional Atacama y otros que provenían de distintos barrios y poblaciones de Copiapó, plantel que tuvo el mérito de llegar a la liguilla de ascenso.

Era padre del actual jugador de Deportes Copiapó, Wilson Piñones Aguirre, y de acuerdo al deseo de la familia sus restos reposarán en el Cementerio Parque de Copiapó.

Según detalló el diario El Chañarcillo, el deceso de Wilson Piñones Puelles produjo hondo pesar entre vecinos, amistades y ex compañeros en Regional Atacama.

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2