Comunicado por tragedia que se vive en Perú

Sábado 18 de Marzo de 2017 - 18:09

SIFUP tomó contacto y se puso a disposición de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP) solidariza con el difícil momento que atraviesa el Perú, país en cuya liga profesional se desempeñan varios compatriotas como es el caso de Mauricio Viana y Joao Ortiz, entre otros.

Según cifras oficiales, el número de damnificados por las lluvias e inundaciones sobrepasa los 72.000, junto con tener que lamentar más de 60 fallecidos.

Desde Chile, el SIFUP extiende un fraternal mensaje de apoyo a todas las familias que han resultado afectadas por esta tragedia natural y quiere hacerles patente que, en caso necesario, estaremos atentos a canalizar cualquier ayuda que pudieran necesitar.

Luis Marín, secretario del SIFUP ya tomó contacto directo con Roberto Silva Pro, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú a fin de señalarle que estamos disponibles para colaborar con cualquier acción que emprendan y que no duden en contactar a nuestro sindicato, si así lo estiman conveniente.

La comunicación entre ambos gremios seguirá siendo continua, pues el Sifup está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, que podría involucrar algún partido a beneficio, ayuda material o simplemente respaldo moral para las familias afectadas, especialmente las familias o amigos de los jugadores profesionales de Perú.

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile