Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup continúa inscribiendo interesados para descuento en Inaf

Miércoles 1 de febrero de 2017 - 16:54

Los jugadores activos y retirados pueden optar a un descuento en la mensualidad.

El próximo 13 de marzo se inician las clases del período lectivo 2017 del Instituto Nacional del Fútbol incluyendo la carrera Técnico de Fútbol, que se imparte de manera especial los días lunes en Quilín y está dirigida a futbolistas profesionales, quienes pueden acceder exclusivamente a un descuento hasta del 20% en la mensualidad, si posee una situación socioeconómica que lo amerite.

Los alumnos que deseen optar a este beneficio deben inscribirse en el fono 22 607 6600 o en el correo electrónico prensa@sifup.cl indicando nombre completo, número de cédula de identidad, fono y correo electrónico. Los resultados de la postulación se conocerán los primeros días de marzo.

Para quienes estén en cursos superiores y ya tienen el beneficio, no es necesario volver a inscribirse. Independiente de lo anterior, se hace un llamado a los nuevos estudiantes a consultar sobre la Gratuidad, a la que está adscrita el Inaf. Para más antecedentes de este importante beneficio, revisar el instructivo paso a paso pinchando aquí o llamar al fono  22 280 7948.