Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Cierre de inscripciones se postergó para este viernes en el ascenso

Lunes 30 de Enero de 2017 - 11:47

La decisión se tomó debido al aplazamiento de la jornada del fin de semana a causa de los incendios forestales.

Este viernes 3 de febrero, a las 18:00 horas, vencerá el plazo para inscribir nuevos jugadores de cara a la segunda parte de la temporada en Primera B y Segunda División, una semana más de lo previsto inicialmente debido a la suspensión de la fecha del pasado fin de semana producto de la emergencia que vive la zona centro-sur del país por los incendios forestales.

Con el fin de mantener un orden en el desarrollo de la competencia, la ANFP decidió hacer enroques en ambos certámenes, renombrando las fechas. Es así que este fin de semana, se jugarán las jornadas sin perder la secuencia: será la 18ª de la B (tercera de la segunda rueda) y 17ª de Segunda (séptima de la fase nacional), manteniendo lo establecido en las bases sobre el cierre del libro de pases. La nueva calendarización de las partidos aplazados, será informada en los próximos días.

En Primera División, en tanto, los clubes pueden incorporar jugadores hasta el jueves 9 de febrero, un día hábil antes de la disputa de la segunda fecha del Clausura. Todo lo anterior de no mediar nuevas postergaciones producto del fuego que azota con especial fuerza a O’Higgins, Maule y Biobío.

Revisa el movimiento de la “ventana chica” del fútbol chileno acá