Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup ratifica convenio con Meds para jugadores sin contrato

Jueves 29 de Diciembre de 2016 - 12:56

La alianza consiste en la prestación de consultas médicas, imágenes y kinesiología a cambio de canje publicitario.

En el marco de una serie de reuniones de presentación de la nueva directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales con diversos entes relacionados al quehacer institucional, tocó el turno de visitar a Clínica MEDS, con la cual se tiene un convenio desde junio de 2015 en beneficio de los jugadores sin contrato.

A la cita, en dependencias de la sucursal La Dehesa del centro médico, llegó el presidente del Sifup, Gamadiel García, acompañado del tesorero Fernando Burgos; quienes se entrevistaron con Priscilla Molina, gerenta comercial corporativo; Francisco Alfaro, jefe de productos; y la coordinadora Javiera Villalobos.

“Valoramos este tipo de beneficios sobre todo cuando nuestros asociados se encuentran sin vínculo laboral, es un apoyo relevante en una clínica de prestigio y nuestro interés es consolidar estas alianzas para entregar al menos un poco de tranquilidad en momentos complicados”, indicó el timonel sindical.

El acuerdo consiste en la prestación de atenciones médicas ambulatorias a los profesionales sin contrato, previa autorización del Sindicato, con copago cero en la casa matriz de la institución en calle Isabel La Católica en Las Condes.