Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Nuevos directores agradecen confianza de sus pares

Sábado 17 de Diciembre de 2016 - 9:54

Gamadiel García, Luis Marín y Fernando Burgos entregan su mensaje tras asumir la testera del Sifup, “Siéntanse con la confianza de recurrir a nosotros cuando lo estimen conveniente”, expresan.

A través de una misiva dirigida a todos los futbolistas profesionales del país, los directores que llegan a integrarse a la mesa del directorio del Sindicato expresan sus objetivos y retribuyen el apoyo en las últimas elecciones.

Gracias por la confianza, trabajaremos por el bienestar de todos los futbolistas chilenos

Hoy hemos asumido un desafío importante: vamos a liderar un proyecto en el que ustedes fueron fundamentales para darnos su apoyo. Nos integramos a la directiva del Sindicato de Futbolistas, todo un honor para un grupo que trabajará arduamente en defender los intereses de todos los agremiados.

Son muchos los desafíos por delante, pero estamos seguros que paso a paso lograremos las metas propuestas en nuestro plan de trabajo.

Siéntanse con la confianza de recurrir a nosotros cuando lo estimen conveniente, estaremos para apoyarlos en las buenas y en las malas. Para eso nos eligieron y para eso trabajaremos. El futbolista es el ser más bondadoso de la industria y pelearemos para que todo el esfuerzo que ha hecho durante años tenga fruto y no sea en vano.

Los ejes de nuestra gestión tendrán siempre al jugador como objetivo principal, incluso cuando tengan que tomar la lamentable decisión del retiro. Todos entregamos mucho a esta actividad, descuidando la vida personal y familiar. Hoy los jugadores no tienen herramientas para su etapa tras el fútbol. Y no podemos dejarlos botados.

Por ahora tendremos un proceso de instalación en la directiva del Sifup para tener todos los aspectos a mano en este trabajo que nos apasiona. Luego, tendremos muchas instancias para que conozcan más en detalle todos nuestros objetivos.

Otra vez, gracias y nos vemos pronto.

Gamadiel García – Presidente
Luis Marín – Secretario
Fernando Burgos – Tesorero“.