Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Este miércoles se conocerán los resultados de la elección de directorio Sifup

Martes 6 de Diciembre de 2016 - 10:42

El conteo de votos se realizará desde las 16:00 en la Inspección Provincial del Trabajo Santiago Centro.

A su término está llegando el proceso de votación de directiva para el período 2016-2020 del Sindicato de Futbolistas Profesionales. Luego del acto eleccionario llevado a cabo en los 43 planteles de Arica a Puerto Montt, y la recepción de los sobres con la documentación en la notaría “Juan Facuse”, este miércoles 7 de diciembre se desarrollará el escrutinio final.

La cita es a las 16:00 horas en la Inspección Provincial del Trabajo Santiago Centro, ubicada en Moneda 723, oficina 215, donde llegará el Comité Eleccionario –compuesto por Stefano Magnasco (Universidad Católica), Eduardo Farías (Magallanes) y Boris Pérez (Deportes Melipilla)- con los sufragios y así proceder a su conteo, bajo la presencia de un ministro de fe, y de los candidatos.

En esta oportunidad hay 10 postulantes para cinco cargos: Fernando Burgos, Luis Pedro Figueroa, Gamadiel García, Luis Marín, Marcelo Morales, Julio Pastén, Ricardo Rojas, Carlos Soto, Adán Vergara y Sergio Villegas. Una vez conocidos los resultados, corresponderá a los electos decidir los cargos de presidente, secretario y tesorero.