Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Deportes Valdivia cerró las Elecciones de Directorio Sifup 2016

Jueves 1 de Diciembre de 2016 - 13:34

En el acto eleccionario participaron los 43 planteles profesionales del fútbol chileno. El escrutinio final se realizará en la Inspección Provincial del Trabajo de Santiago.

Con la votación de los jugadores con contrato de Deportes Valdivia este jueves en los camarines del Estadio Parque Municipal de la capital de la Región de los Ríos, se completó el acto eleccionario en los 43 clubes de fútbol profesional, incluyendo Primera División, Primera B y Segunda, desde Arica a Puerto Montt.

Así, se cierra un etapa iniciada el pasado viernes 25 de noviembre, y el proceso continuará con la recepción de los sobres con los sufragios enviados desde todo el país a la notaría “Juan Facuse” de Macul. Una vez recibida la totalidad de la documentación, el Comité Eleccionario –compuesto por Stefano Magnasco (UC), Eduardo Farías (Magallanes) y Boris Pérez (Melipilla)-, deberán retirarla y llevarla a la Inspección Provincial del Trabajo de Santiago.

En este lugar se realizará el escrutinio final en día a confirmar. De acuerdo a los resultados, las cinco primeras mayorías integrarán el directorio del Sindicato de Futbolistas por el período 2016-2020 debiendo decidir entre ellos los cargos de presidente, secretario y tesorero. En esta ocasión, hubo diez candidatos: Fernando Burgos, Luis Pedro Figueroa, Gamadiel García, Luis Marín, Marcelo Morales, Julio Pastén, Ricardo Rojas, Carlos Soto, Adán Vergara y Sergio Villegas.

Colo Colo

Colo Colo

Ñublense

Ñublense

Universidad Católica

Universidad Católica

Palestino

Palestino

Deportes Valdivia

Deportes Valdivia

Unión Española

Unión Española

Santiago Morning

Santiago Morning

Malleco Unido

Malleco Unido

Audax Italiano

Audax Italiano

Barnechea

Barnechea

Deportes Vallenar

Deportes Vallenar