Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Este martes vence plazo para inscribir candidaturas a Elección Sifup

Lunes 21 de Noviembre de 2016 - 12:13

La votación se realizará la última semana de noviembre y podrán participar sólo jugadores con contrato.

Tal como se decidió en la Asamblea de Jugadores del 7 de noviembre, el proceso de elección de directorio del Sindicato de Futbolistas Profesionales para el período 2016-2020 consideró una nueva programación, incluyendo la inscripción de candidaturas, que vence este martes 22.

Los interesados deben tener una antigüedad mínima de dos años como asociados al Sifup y comunicar por escrito su postulación al secretario Sergio Villegas, al correo electrónico sifup@sifup.cl hasta las 23:59 horas del día mencionado.

En la votación podrán participar exclusivamente futbolistas con contrato vigente, quienes tendrán derecho a marcar tres preferencias en el sufragio, resultando electas las cinco primeras mayorías, de acuerdo a los estatutos del Sindicato.

El acto eleccionario se llevará a cabo los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre en los lugares de entrenamiento de los 43 planteles de fútbol profesional del país, con la excepción de Santiago Morning. El elenco, con sede en Quilicura, adelantó su partido de la última fecha de Primera B y quedará libre en la penúltima, entrando en receso el día de inicio de las elecciones, por lo tanto, a solicitud del plantel, se está gestionando su votación para este viernes 25 de noviembre.