Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

San Antonio Unido destaca con importantes fichajes en Segunda División

Viernes 12 de Agosto de 2016 - 12:58

Mario Sandoval (ex Colo Colo, Puerto Montt, Deportes Melipilla y Santiago Morning) es uno de los contratados por los lilas.

La escuadra del puerto contrató este jueves 11 de agosto a varios futbolistas de importante trayectoria en busca de conformar su plantel para la temporada 2016-2017: Isaías Peralta, Mario Pardo, Mario Sandoval y Adán Vergara. A ellos se suman futbolistas con experiencia en la categoría como lo son los defensores Brandon Muñoz (Naval) y Felipe Lecaros (Ovalle). Además, con la firma del lateral Eduardo Vidal (La Serena), el SAU completó siete incorporaciones esta semana.

Entre los fichajes se cuentan cuatro futbolistas que estaban entrenando en el Sifup. Mientras Peralta, Pardo y Sandoval estuvieron en los trabajos liderados por César Marín en Santiago; Brandon Muñoz entrenó varias semanas bajo las órdenes de Jorge Torres en el Bío Bío.

Cabe destacar que en la presente temporada el torneo de Segunda División no tendrá límite de edad, por lo que las contrataciones no tienen esa limitante. La competencia se iniciará el sábado 27 de agosto y tiene como condimento especial la existencia de dos ascensos a Primera B (uno en julio de 2017 y otro en diciembre de 2017).