Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Anjuff participó en actividad junto a Presidenta y ministras de la Mujer y del Deporte

Martes 30 de Agosto de 2016 - 13:23

Directiva de Anjuff compartió con presidenta Michelle Bachelet, además de ministras Claudia Pascual y Natalia Riffo

La Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino fue parte del lanzamiento de la campaña Quebremos los estereotipos, iniciativa del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, en un evento desarrollado este martes 30 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

En la ocasión, la directiva de la Anjuff estuvo representada por Iona Rothfeld (presidenta), Fernanda Pinilla (vicepresidenta) y Romina Parraguirre (secretaria). Rothfeld, que participó también en el video promocional de la campaña, tuvo la posibilidad de exponer su visión sobre el contexto en que ha desarrollado su carrera deportiva en Chile ante un grupo de mujeres de diversas áreas que se dieron cita en el CEO.

Además, la actividad sirvió a la directiva de la entidad que agrupa a las futbolistas para compartir con la presidenta Michelle Bachelet, quien se dio espacio para escuchar las motivaciones de la naciente asociación. A su vez, dentro de la productiva ceremonia, la Anjuff compartió con la ministras Claudia Pascual y Natalia Riffo, titulares de las carteras de la Mujer y del Deporte, respectivamente.

Video de la campaña Quebremos los estereotipos del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género