Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

A paso firme avanza venta de entradas para beneficio a Carlos Velásquez

Martes 30 de Agosto de 2016 - 11:23

El paramédico de Audax Italiano sufre un cáncer al páncreas, enfermedad que busca financiar con un gran evento en Club Chocolate.

Con la presencia del popular cantante Américo como número principal más la presentación del stand-up comedy de Carlos Caszely y otras sorpresas, se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de septiembre desde las 21:00 horas un evento benéfico para Carlos Velásquez (68 años), paramédico del primer equipo de Audax Italiano e integrante del plantel del histórico Colo Colo ’91, campeón de Copa Libertadores.

Uno de los organizadores de la actividad, el ex jugador albo Luis “Chupete” Hormazábal comentó que ya se han vendido más del 70 por ciento de las entradas para el show a realizarse en Club Chocolate. “La recepción del público y de la gente del fútbol ha sido excelente, esperamos que más que un beneficio sea un lindo homenaje a Carlos”, indicó.

Los jugadores activos o retirados que deseen asistir al evento pueden pasar a retirar entradas en la sede del Sifup en Avenida Grecia #1682 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas.

Américo en Club Chocolate
Evento benéfico Carlos Velásquez
Miércoles 7 de septiembre, desde las 21:00 horas
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista

  • Show de humor stand-up comedy Rodrigo Villegas y Carlos Caszely
  • Buddy Richard
  • Dino Gordillo
  • Américo
  • Subasta camiseta jugadores de Selección Chilena
  • Conducción: Claudio Palma, Fernando Solabarrieta y Magdalena Grant

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2