Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Diego Alvarado busca nuevas alternativas tras dejar Magallanes

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 17:32

El futbolista quedó libre tras un problema contractual

El delantero Diego Alvarado llegó a La Academia tras la jugar pasada temporada en Deportes Puerto Montt, donde fue uno de los hombres importantes en la campaña en que los salmoneros llegaron hasta la definición por el ascenso ante Everton de Viña del Mar.

Con pasos anteriores por San Felipe, Deportes Temuco y Coquimbo Unido, el fornido atacante ha sumado experiencia, minutos y goles en una trayectoria interesante para sus 24 años (nacido el 3 de enero de 1993). Hace un mes fue fichado por Magallanes en su primera aventura en Santiago. Todo iba perfecto luego de integrarse al joven plantel adiestrado por Ariel Pereira, pues partió con dos goles en igual número de partidos ante Unión Española por Copa Chile.

Luego de un conflicto contractual, el oriundo de La Cisterna decidió buscar nuevos horizontes. “Me voy muy agradecido del club, lamentablemente hay algo que no se puede manejar y que no tiene nada que ver con Magallanes.”

Por ahora el atacante está analizando un par de propuestas de Primera B, entre ellas la de Curicó Unido. Mientras tanto, se ilusiona con la chance de llegar a un cuadro de Primera División, serie que cerrará el libro de pases el próximo viernes 4 de agosto.

 

 

Etiquetas:

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2