Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup tiene intensa agenda de amistosos para esta semana

Lunes 20 de Junio de 2016 - 12:54

Este miércoles 22 de junio enfrentará a Unión La Calera en Mantagua (Complejo Codelco) y el viernes 24 visitará a San Luis de Quillota (Estadio Lucio Fariña).

La escuadra de Jugadores Libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile suma dos desafíos para los próximos días: este miércoles 22 de junio enfrentará a Unión La Calera en Mantagua (Complejo Codelco), mientras que el viernes 24 visitará a San Luis de Quillota (Estadio Lucio Fariña). Además, se evalúa la posibilidad de disputar un encuentro con rival a definir el fin de semana.

Cabe recordar que el Sifup – cuyo cuerpo técnico está integrado por el DT César Marín, el ayudante Marcos Muñoz, el PF Luis Wilson y el entrenador de arqueros Andrés Romero – ya ha disputado dos duelos de entrenamiento con triunfos por 2-1 y 4-1 ante la selección de la Universidad Andrés Bello y Deportes Santa Cruz, respectivamente.

A la fecha el Sindicato de Futbolistas está trabajando con un grupo cercano a 25 futbolistas libres que buscan prepararse de la mejor manera para buscar una nueva opción laboral.

REVISA EL LISTADO DE JUGADORES LIBRES