Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup protagonizó intenso partido ante Unión La Calera en Mantagua

Jueves 23 de Junio de 2016 - 11:42

El elenco agremiado jugó un nuevo amistoso para mostrar jugadores.

Como una manera de mantener el estado físico y futbolístico a la espera de fichar en algún club, los futbolistas en libertad de acción que son parte del programa de mantenimiento del Sindicato de Futbolistas Profesionales visitaron al plantel de Unión La Calera para disputar un encuentro amistoso este miércoles en el Centro Recreativo de Mantagua.

El resultado final favoreció a los rojos por 2-0 con anotaciones de Gonzalo Sepúlveda en los 41’ y Fabián Pizarro a los 70’. La formación inicial del Sifup fue con Fernando Burgos en portería; una línea de cuatro con Mario Pardo, Matías Arriagada, Claudio Muñoz Uribe y Michael López; en el medio Víctor González, Isaías Peralta y Juan Toloza; y en ataque Jonathan Guajardo, José Durán y Juan Gutiérrez.

En el complemento, el entrenador César Marín determinó los ingresos de Héctor Pérez, Mirko Opazo, Matías Gutiérrez, Luis Alegría, Kevin Medina, Mario Sandoval, Felipe Díaz, Jean Aguirre, Axl Silva y Claudio Latorre, frente a un rival que se está armando de cara la competencia de Primera B 2016-2017.

El próximo compromiso del Sifup será este viernes desde las 10:30 horas ante San Luis en el estadio Municipal “Lucio Fariña” de Quillota.