Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Equipo Sifup goleó a Santa Cruz en amistoso para mostrar jugadores

Jueves 16 de Junio de 2016 - 15:34

El elenco agremiado se impuso con claridad ante un combinado de futbolistas que están probándose en el club colchagüino.

Una oportunidad para mostrarse ante potenciales empleadores tuvieron los jugadores en libertad de acción que son parte del programa de mantenimiento que dispone el Sindicato de Futbolistas Profesionales desde el 31 de mayo pasado en el Parque Deportivo La Araucana en la comuna de La Florida.

En ese recinto, el elenco agremiado recibió en la mañana de este jueves a Deportes Santa Cruz, que a su vez está en proceso de conformación de su plantel de cara a la temporada 2016-2017 de Segunda División, presentando a varios jóvenes que se encuentran en observación entre ellos a Lukas Riffo, Felipe Lecaros y Dino Agote, entre otros.

El resultado favoreció por 4-1 al equipo Sifup con anotaciones de Matías Arriagada en los 3’, Renato Ramos a los 20’, Juan Gutiérrez en los 23’ y Patricio Schwob a los 64’, mientras que el descuento colchagüino corrió por cuenta de Lucas Lima en el minuto 57 en un encuentro que favoreció por amplios pasajes a los dirigidos de César Marín.

FORMACIONES

En la primera etapa, Sifup alineó a Fabián Cerda; Mario Pardo, Arriagada, Claudio Muñoz Uribe y Michael López; Víctor González, Isaías Peralta y Juan Toloza; Jonathan Guajardo, “Tiburón” Ramos y Gutiérrez.

En el complemento la oncena varió por completo. Al sintético de La Araucana saltaron Fernando Burgos; Mirko Opazo, Cristián Fuentes, Jaime Jerez y el venezolano Rony Pestana; Kevin Medina, Mario Sandoval, Jean Aguirre; Axl Silva, Schwob y José Durán. Posteriormente, ingresaron Claudio Latorre y Matías Gutiérrez.

El próximo partido del equipo Sifup será el miércoles 22 de junio, cuando a contar de las 10:00 horas visite a Unión La Calera en Mantagua.