Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Torneo Nacional entra en la recta final

Viernes 1 de Abril de 2016 - 9:01

Santiago Wanderers abrirá y cerrará particular regreso al campeonato local

Colo Colo (21 puntos), Universidad Católica (20), Wanderers (17 puntos, un partido pendiente) y Palestino (17) ocupan los lugares de avanzada a cinco fechas del cierre del Torneo de Primera División, que se reanuda este sábado tras una doble jornada de clasificatorias. Más atrás aparecen la Universidad de Concepción y O’Higgins aún con chances de disputar el trofeo de campeón del Clausura 2015-2016, que otorga un cupo directo a Copa Libertadores 2017.

Además del título, en estas fechas se disputará un cupo a la Copa Sudamericana entre las escuadras que finalicen desde el 2º a 5º puesto.

La acción se abrirá este sábado 2 de abril a las 12:30 horas cuando Santiago Wanderers reciba a Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa, en partido válido por la fecha 10. El puntero, Colo Colo, recibirá en la jornada sabatina a Huachipato en el Estadio Monumental, desde las 17:30 horas, en un cotejo que también corresponde a la fecha anterior.

Dentro de las particularidades de esta vuelta al torneo local. estará el choque que protagonizará el mismo Wanderers ante Audax Italiano en el miércoles 6 en Valparaíso, con el que culminará la fecha 11.