Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sindicato de Futbolistas visitó Colina 2 junto a Iván Zamorano

Viernes 8 de Abril de 2016 - 18:50

Dentro del encuentro participó Luis Núñez, quien fue trasladado hace poco más de un mes al recinto.

Una comitiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales llegó este viernes 8 de abril hasta el Centro Penitenciario Metropolitano Norte para participar de un encuentro deportivo. En la ocasión, la escuadra del Sifup estuvo liderada por Pablo Contreras, Frank Lobos e Iván Zamorano, además de la presencia de César Marín, Yerko Darlic, Andrés Parada y Jean Aguirre, quienes completaron el equipo Sifup que venció a 12 a 9 a una selección del módulo 4 del recinto.

Dentro del cotejo estuvo presente Luis Núñez, uno de los motivadores del encuentro deportivo. El exjugador de Universidad Católica está en calidad de imputado en el recinto hace poco más de un mes y solicitó los permisos a Gendarmería para poder recibir a sus ex compañeros.  Además de Núñez, organizaron el recibimiento  los reos Roberto Osorio, Cristian González, Cristián Muñoz y Liut Rubilar.

El Sindicato de Futbolistas agradece las gestiones de Gendarmería y de Rolando Sánchez, encargado de deportes de Colina 2, quienes entregaron las facilidades a la integridad de la delegación que visitó el centro penal.

Mira la Galería con las fotos de la Visita