Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Diego Alvarado, Puerto Montt: “tuve que operarme justo ahora que queda lo mejor del campeonato”

Martes 29 de Marzo de 2016 - 17:31

“En un mes debiera estar entrenando nuevamente”, explicó el delantero de Puerto Montt tras ser dado de alta

Tras ser sometido a una urgente intervención quirúrgica debido a una fractura de mandíbula ocasionada en el duelo del sábado ante Cobreloa en el Estadio Chinquihue, el delantero del equipo de la Décima Región conversó con Sifup.cl para agradecer la disposición de sus compañeros,  lamentando quedarse fuera de la parte final del Clausura de Primera B.

“Al principio pensé que era sólo el ojo, pero después que salí de la cancha el dolor era mucho, me llevaron de inmedianto a la Clínica Los Andes, pasé la noche del sábado ahí y el domingo me intervinieron. La verdad es que el doctor se la jugó, juntó a toda su gente y me operó el mismo domingo”, explica minutos después de ser dado de alta este martes 29 de marzo.

“Salió todo bien, el médico me mostró la resonancia y la verdad es que quedó bastante bien, en un mes ya debiera estar entrenando de nuevo, lo feo es lesionarse justo ahora que vienen los partidos más importantes, lo mejor del torneo”, agrega Alvarado.

Lejos de estar triste, Alvarado ya mira a futuro y analiza lo que viene para la plantilla salmonera. “Nos complicó mucho no jugar en nuestro estadio, tuvimos que ir a Osorno, una cancha que no conocíamos, además éramos muchos nuevos y al principio no tuvimos resultados. Estoy contento por el grupo, por lo que hemos hecho en la segunda parte del torneo.”

Sobre sus compañeros y la operación agradece la preocupación mostrada.“Me fueron a ver dirigentes y varios compañeros, ‘Mariachi’ Núñez, Leo Ruiz y Lucas Riffo, además del DT”