Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup abre inscripciones para optar a descuento en Inaf

Lunes 4 de Enero de 2016 - 17:00

El beneficio está dirigido a jugadores activos y retirados que deseen cursar la carrera de Técnico de Fútbol.

Hasta el 31 de enero tienen plazo los futbolistas en ejercicio o que hayan dejado la actividad para solicitar al Sindicato de Futbolistas Profesionales una carta patrocinio que les permita obtener un 20% de descuento en el arancel anual de la carrera de Técnico en el Instituto Nacional del Fútbol en Santiago.

El plan de estudios comprende 32 asignaturas que se imparten en seis semestres, pudiendo el estudiante obtener certificaciones intermedias como Iniciador al término del primer año y Monitor al final del segundo. Las clases para el período lectivo 2016 comienzan la primera quincena de marzo próximo.

Los postulantes deben acreditar tener como mínimo dos años como futbolista profesional. Más información sobre el contenido de la carrera y los trámites administrativos, se puede encontrar en el siguiente enlace: http://inaf.ti-vam.cl/carrera-tecnico-de-futbol.

Los interesados en obtener este beneficio deben comunicarse con el Sindicato en el fono 22 607 6600 o en el correo electrónico prensa@sifup.cl.