Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Jugadores libres se midieron ante Wanderers en Mantagua

Martes 12 de Enero de 2016 - 13:44

El equipo Sifup cayó 2-1 ante los caturros en su tercer amistoso del verano. Las prácticas finalizan este viernes en Quilín.

En una nueva presentación para dar roce futbolístico a los jugadores que se encuentran sin contrato, el equipo Sifup se trasladó este martes hasta el Complejo Deportivo de Mantagua, en Quintero, para enfrentar a Santiago Wanderers, perdiendo por 2-1.

El encuentro favoreció en el trámite al dueño de casa que prontamente se adelantó en el marcador a través de Jimmy Cisternas en los 2’ y Fabián Pavez a los 15’, en un compromiso que se disputó en dos tiempos de 35 minutos. A los 24’ del complemento llegó el descuento agremiado a través de un penal del delantero Sandro Berríos, de reciente paso en Racing de Trelew en Argentina.

La formación del Sifup en Quintero fue la siguiente: José Jorquera; Kevin Crossley, Cristián Fuentes, Ángel Cabrera, Manuel Velásquez; Sebastián Saavedra, Nicolás Ale, Sebastián Muñoz, Jean Aguirre; Berríos y Phillip Araos. Posteriormente, ingresaron Diego Meneses, José Valdebenito, Néstor Hernández y Óscar González.

Los entrenamientos de este verano finalizarán este viernes en el Complejo Quilín y se retomarán a mitad de año después del término de la temporada 2015-2016.