Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Equipo Sifup cerró ciclo de amistosos ante Palestino

Lunes 3 de Agosto de 2015 - 12:20

Los dirigidos de Pablo Guede se impusieron 5-1 en un entretenido partido.

Su último partido del período de entrenamientos correspondiente a este invierno disputó el equipo de jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales ante Palestino en el Complejo Cadetes que posee la institución árabe, al interior del estadio Municipal de La Cisterna.

El encuentro jugado en la mañana del sábado favoreció al dueño de casa por 5-1 con anotaciones de Alejandro Contreras, Nicolás Maturana (ambos en dos oportunidades) y Marcos Riquelme; descontó Christian Zapata. Pese a lo expresivo del marcador, el lance dejó pasajes de intensa disputa y un cerrado primer tiempo en que los hombres de Pablo Guede lograron la mínima diferencia.

La formación del Sindicato en esta oportunidad fue la siguiente: Claudio Abarca (invitado); Ariel Roa, Cristián Fuentes, Cristóbal Vergara, Sebastián Rojas; Miguel Anabalón, Mathias Arenas; Osvaldo Salas, Ricardo Martínez, Néstor Hernández; y Christian Zapata. En la segunda etapa, ingresaron Alem Gorosito, Juan Cortés y Sergio Mondaca.

Con este compromiso, se dio por terminado el periodo de amistosos del Equipo Sifup, que concluirá sus prácticas este viernes 7 de agosto coincidiendo con el cierre del período de inscripción de jugadores en los campeonatos de Primera División y Primera B.