Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Jugadores libres adquieren ritmo en amistosos ante Curicó y la UC

Lunes 6 de Julio de 2015 - 16:57

La puesta a punto futbolística de una veintena de futbolistas prosiguió en los últimos días en La Granja y San Carlos de Apoquindo.

Dos nuevos partidos sumaron los jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales en su objetivo de mantenerse en buena forma para encarar un fichaje que les permita continuar sus carreras, totalizando cinco compromisos durante este invierno.

En la mañana de este lunes, el cuadro dirigido por César Marín se presentó en la cancha 3 del complejo “Raimundo Tupper” en San Carlos de Apoquindo y cayó por 5-0 ante Universidad Católica con goles de David Llanos (2’ y 22’), Érick Pulgar (27’), Mark González (2’ del segundo tiempo) y Jeisson Vargas (28’ ST), en un duelo disputado a dos tiempos de 40 minutos cada uno.

La formación que arrancó desde el primer minuto en la precordillera fue la siguiente: Germán Sotelo; Manuel Velásquez, Cristóbal Vergara, Matías Arriagada, Nelson Hernández; Víctor González, Miguel Anabalón; Víctor Cisterna; Bastián Crisóstomo, Christian Zapata y Julio Sánchez. Posteriormente, actuaron Andrés Parada, Javier Pérez, Ricardo Martínez, Gerardo Basáes, Ismael Mariqueo y Ariel Roa.

PROTAGONISTAS EN TARDE ALBIRROJA

El pasado viernes, el equipo Sifup fue el invitado en la Tarde Albirroja, evento en que Provincial Curicó Unido presentó al plantel que encarará el próximo campeonato de Primera B. La cuenta favoreció al dueño de casa por 4-0 con anotaciones de Éric Godoy (17’), Pablo Vranjicán (21’), Bibencio Servín (25’, de penal) y Felipe Araya (72’).

Los once titulares en la Región del Maule fueron Sotelo; Velásquez, Vergara, Arriagada, Hernández; Anabalón, Basáes; Cisterna; Esteban Giorgetti, Zapata y Sánchez. En el complemento, ingresaron Parada, Roa, Pérez, Martínez, González, Oliver Toledo, Mariqueo, Crisóstomo, Julio Beltrán y Patricio Gutiérrez, quien se integró al equipo tras permanecer entrenando junto a los curicanos.

Tras estos compromisos, el elenco Sifup seguirá en actividad este jueves a las 11:00 horas con un amistoso frente a Deportes Melipilla. El encuentro se jugará en el Complejo Manutara de La Florida, recinto donde los jugadores libres entrenan habitualmente de martes a viernes.