Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Equipo Sifup midió fuerzas ante Colchagua en San Fernando

Jueves 30 de Julio de 2015 - 18:13

Los jugadores libres que siguen en vitrina se enfrentaron a uno de los debutantes del próximo torneo de Segunda División.

Por la cuenta mínima cayó el elenco de jugadores libres que forman parte del programa de entrenamientos del Sindicato de Futbolistas en un partido amistoso ante Colchagua, disputado en la mañana de este jueves en el estadio “Jorge Silva Valenzuela” de San Fernando. El único gol del compromiso lo anotó a los 41’ el zaguero local Maximiliano González.

El cuadro dirigido por César Marín formó con Andrés Parada; Alem Gorosito, Cristóbal Vergara, Cristian Fuentes; Osvaldo Salas, Mathias Arenas, Miguel Anabalón, Manuel Velásquez; Sergio Mondaca, Jair Jiménez; y Christian Zapata. En el complemento, ingresaron Néstor Hernández, Sebastián Rojas, Ariel Roa, Ricardo Martínez, Felipe Vásquez y Nicolás Pradenas.

En el dueño de casa, que cumple una intensa pretemporada con miras a su debut en Segunda División bajo el mando técnico de Raúl González, la formación inicial fue la siguiente: Carlos Lemus; Matías Canales, González, Adolfo Núñez, Diego Arriagada; Patricio Rubina, Brian Schurter; Carlos Guajardo, Carlos Pérez, Álex Díaz; y Richard Olivares.

Los profesionales continuarán trabajando mañana viernes en el Complejo Manutara de La Florida ya en la última etapa de los trabajos que finalizarán el próximo viernes 7 de agosto.