Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup fue protagonista en Día de la Prevención de Drogas

Viernes 26 de Junio de 2015 - 17:11

Un equipo del Sindicato enfrentó a la Selección Nacional de Fútbol Calle en el marco de una jornada marcada por mejorar la calidad de vida.

Con un entretenido partido de babyfútbol mixto entre un representativo del Sindicato de Futbolistas Profesionales y la Selección Chilena de Fútbol Calle, finalizó la conmemoración del Día Internacional de la Prevención, organizada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) en el Gimnasio Municipal de Conchalí.

Al acto asistió el presidente del Sifup, Carlos Soto, acompañado del secretario Sergio Villegas, quienes lideraron la comitiva compuesta por los jugadores libres José Jorquera, Matías Arriagada, Javier Pérez, Sergio Mondaca, Jair Jiménez, Víctor Cisterna y Esteban Giorgetti, además del entrenador César Marín y el ayudante técnico Rodrigo Álvarez. La exhibición contó con el entusiasmo de cerca de las 500 personas presentes en el recinto, en su mayoría escolares.

El Senda es una entidad del Gobierno de Chile que tiene como misión ejecutar políticas de prevención en materias de prevención, tratamiento, rehabilitación y reinserción social derivadas del consumo de estupefacientes, sustancias psicotrópicas e ingesta abusiva de bebidas alcohólicas.

Foto: Prensa Municipalidad de Curacaví/Pablo Muñoz

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2