Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Equipo Sifup inicia amistosos con victoria en Puente Alto

Viernes 12 de Junio de 2015 - 14:20

El cuadro agremiado disputó su primer encuentro de este invierno.

Por un marcador de 2-0 se impuso el elenco de jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales sobre Gasparín FC, cuadro recientemente ascendido a Tercera División, en partido amistoso de 40 minutos por lado disputado en la mañana de este viernes en la cancha de la Villa Pedro Aguirre Cerda de Puente Alto.

Los goles para el Sifup fueron anotados por el volante de reciente paso por Deportes Antofagasta, Felipe Díaz, y el delantero Esteban Giorgetti, quien jugó la pasada temporada en Deportes Melipilla. La formación inicial dispuesta por el entrenador César Marín fue la siguiente: Ignacio González; Ariel Roa, Cristóbal Vergara, Matías Arriagada, Osvaldo Salas;  Víctor González, Miguel Anabalón, Díaz; Contreras, Bastián Crisóstomo y Emanuel Ponce.

En la segunda fracción del partido jugado al sur de Santiago, la oncena sufrió varias modificaciones quedando de la siguiente manera: José Jorquera; Francisco Núñez, Amed Pinto, Alem Gorosito, Sebastián Díaz; Gerardo Basáes, Elson Guzmán, Felipe Díaz; Giorgetti, Emanuel Ponce y Matías Gutiérrez.

El plantel de futbolistas en búsqueda de club retomará los trabajos el próximo martes desde las 10:00 horas en el Complejo Manutara de La Florida, a la espera de nuevos amistosos para enfrentar preparados la eventualidad de poder alcanzar un fichaje.