Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Chilenos Medel, Fernández, Pizarro y Silva avanzaron en Europa League

Viernes 27 de Febrero de 2015 - 13:38

El Inter de Gary Medel venció a Celtic de Escocia en San Siro con anotación del colombiano Fredy Guarín y se instaló en la ronda de los 16 mejores de la segunda competencia europea. En tanto, la Fiorentina avanzó a la misma fase luego de derrotar a Totenham Hotspur en Florencia por 2-0 con tantos de Gómez […]

El Inter de Gary Medel venció a Celtic de Escocia en San Siro con anotación del colombiano Fredy Guarín y se instaló en la ronda de los 16 mejores de la segunda competencia europea.

En tanto, la Fiorentina avanzó a la misma fase luego de derrotar a Totenham Hotspur en Florencia por 2-0 con tantos de Gómez y Salah. En la antesala de la Copa América, la preocupación se originó al minuto 25 del duelo entre la Fiore y la escuadra londinense. En ese instante Matías Fernández debió ser reemplazado (ingresó en la oncena inicial) tras un fuerte dolor en el tobillo derecho. Tras el encuentro, la secretaría médica del club informó que el volante sufrió un esguince que será evaluado vía exámenes para evaluar su magnitud.

David Pizarro actuó todo el partido como titular y fue capitán de la escuadra dirigida por Vincenzo Montella.

En tanto, el volante Francisco Silva ingresó a los 75’ en el triunfo del Brujas ante Aalborg por 3-0 (goles de Vásquez, Oulare y Mbombo).