Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Sifup llama a Intendencia a respetar acuerdo de horarios de partidos en verano

Martes 2 de Diciembre de 2014 - 18:40

19.11.2014. Con motivo del cotejo de este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo -programado para las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo- el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile informa que se mantiene inalterable su posición respecto a que se cumpla el acuerdo suscrito en 2012 entre el Sifup, la ANFP […]

19.11.2014. Con motivo del cotejo de este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo -programado para las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo- el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile informa que se mantiene inalterable su posición respecto a que se cumpla el acuerdo suscrito en 2012 entre el Sifup, la ANFP y el Ministerio del Trabajo, que establece la imposibilidad de programar partidos de fútbol profesional antes de las 15:30 horas entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo, con el fin de proteger la salud de los futbolistas.

Para ello, en el día de hoy, el Sifup notificó por escrito al señor David Morales, asesor jurídico de la Intendencia Metropolitana, reiterando el acuerdo establecido hace dos años.

Etiquetas:

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2