Sifup Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile

Comunicado: Sifup y jugadores formalizan petición para retribuir a excluidos de premios

Lunes 17 de Noviembre de 2014 - 16:26

17.11.2014. Luego de una reunión efectuada en la tarde de este lunes entre jugadores afectados por la distribución de premios derivados de la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y la directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, se decidió proponer en conjunto una fórmula para superar la situación. La misma se contiene en […]

17.11.2014. Luego de una reunión efectuada en la tarde de este lunes entre jugadores afectados por la distribución de premios derivados de la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y la directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, se decidió proponer en conjunto una fórmula para superar la situación.

La misma se contiene en una misiva dirigida a la Federación de Fútbol de Chile y el plantel de la Selección Nacional consistente en pagar lo correspondiente a cada miembro que participó en la conquista del logro, en proporción a sus convocatorias, y sin exclusión de ninguna especie.

Lo anterior se agrega a la propuesta presentada el jueves pasado por el Sifup respecto a normar el reparto de premios en el futuro.

Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile.
Martes 17 de noviembre de 2014

Etiquetas:

Correo electrónico: contacto@sifup.cl
Facebook: /sifupchile
Twitter: @sifup
Youtube: /sifupweb2